BRENNO AMBROSINI Y JOSÉ ENRIQUE BOUCHÉ OFRECEN UN RECITAL DE GRAN COMPLICIDAD ENTRE CHELO Y PIANO

El pianista italiano Brenno Ambrosini y el violonchelista español José Enrique Bouché ofrecieron un recital de gran complicidad entre chelo y piano para la Asociación Amigos del Festival Internacional de Santander. Los artistas interpretaron piezas de B. Romberg, L. van Beethoven, C. Debussy, G. Cassadó y J. Nin.

América Fernández, Presidenta de la Asociación Amigos del FIS, aseguró que en la Asociación “estamos muy contentos y agradecidos con dos artistas de gran renombre en España y fuera del país que nos han ofrecido un concierto precioso”.

El italiano, un habitual en la capital cántabra, ha participado en numerosas ocasiones en el Concurso Internacional de Piano Paloma O’Shea, afirmó que para él “siempre es un placer regresar a Santander, donde he estado 30 años compitiendo en el concurso, le tengo muchísimo cariño a esta ciudad“ y aseguró que con el recital esperaba “disfrutar y que el público disfrute de una música que es preciosa y con obras que no son muy conocidas”.

Por su parte, José Enrique Bouché añadía que es “un placer actuar para la Asociación Amigos del FIS, que lleva muchos años trabajando por y para la música” y esperaba que “aunque sea mi primera vez, espero que no sea la última”.

El próximo concierto organizado por la Asociación Amigos del FIS será el próximo 28 de abril, en el Palacio de Festivales de Santander, a cargo del Ensamble Cassia, piano, violín y violonchelo.

También te puede interesar...

Artículos populares