BRENO AMBROSINI Y JOSÉ ENRIQUE BOUCHÉ OFRECERÁN UN RECITAL DE PIANO Y VIOLONCHELO EN SANTANDER

El próximo martes, 10 de marzo, los reputados artistas Breno Ambrosini y José Enrique Bouché ofrecerán un recital de piano y violonchelo para la Asociación Amigos del FIS, a las 20:30 horas, en la Sala Pereda del Palacio de Festivales de Santander.

El precio de las entradas es de 20€ y se pueden adquirir en la propia Sala Pereda, media hora antes del inicio de la sesión. Los artistas intrepretarán piezas de B. Romberg, L. van Beethoven, C. Debussy, G. Cassadó y J. Nin.

América Fernández, presidenta de la Asociación Amigos del Festival Internacional de Santander, mostró su satisfacción por “poder acoger a dos artistas de gran renombre internacional”. Sobre la cancelación del concierto de Bernadetta Ratz, por problemas de salud de la artista, América aseguró que “podremos disfrutar del recital de Bernadetta en el futuro, con total seguridad, pero ahora lo primordial es que se recupere y pueda descansar”.

José Enrique Bouché (violonchelo), ha realizado conciertos, en el campo de la música de cámara y como solista, en España, Francia, Italia, Reino Unido, Portugal, Rumanía, Suiza, Noruega, Grecia, Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, El Salvador, Japón y E.E.U.U.

Breno Ambrosini (piano) es aclamado por su interpretación, llena de color y con momentos de gran trascendencia. Ganador de numerosos premios (Premio Rosa Sabater en el XXXIV Concurso Internacional de Piano “Premio Jaén”, Primer Premio, Premio Debussy y Premio Beethoven en el Concurso Internacional de Piano “Cidade do Porto”), desde su debut con orquesta en la Liederhalle (Beethovensaal) de Stuttgart en 1986, ha ofrecido numerosos conciertos como solista en ciudades de Europa, Estados Unidos y Japón.